Saba, por tercer año consecutivo

Gustavo Saba, con un Skoda Fabia R5, se adjudicó por tercer año consecutivo el Rally de la Madera que se disputa en los tramos del departamento de Caaguazú. Saba es el puntero del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEO6MM3QMVHUDILYPGEP27N534.jpg

Cargando...

Esta fecha corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally y se llevo a cabo este fin de semana en el quinto departamento de nuestro país con un gran suceso y con una competencia digna del mejor parque automotor de Paraguay.

El Skoda de Saba tuvo que luchar bastante el fin de semana para poder adjudicarse esta competencia. Pilotos como Diego Domínguez, Alejandro Galanti y Miki Zaldívar le hicieron cuesta arriba el triunfo, incluso, algunos de ellos como Domínguez y Galanti ganaron pruebas especiales.

Saba terminó en el primer lugar de la clasificación tras la finalización de la primera etapa que se desarrolló el sábado. La ventaja que sacó fue de poco más de 11 segundos sobre Alejandro Galanti que culminó en el segundo lugar. Miki Zaldívar fue tercero a poco más de 40 segundos.

Este domingo, Alejandro Galanti comenzó con todo, tratando de descontar la ventaja sobre Saba que culminó la primera especial en el tercer lugar. Saba, sin embargo, seguía manteniendo la ventaja en el primer lugar y llegó así hasta el final de la carrera que lo tuvo de nuevo como el mejor así como en años anteriores.

Blas Zapag y Fabricio Zaldívar tuvieron un incidente que causó muchos daños materiales pero no paso a mayores en cuanto a las tripulaciones en una de las especiales disputadas este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...