Saba se lleva el Rally de Acosta Ñu

Gustavo Saba, a bordo de un Skoda Fabia R5, fue el ganador del Rally de Acosta Ñu, fecha correspondiente al campeonato nacional de la especialidad que se llevó a cabo este fin de semana por los caminos del departamento de Cordillera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEFSEFXXCVHINIQFPNTGXPGYGQ.jpg

Cargando...

Diego Domínguez fue el mejor en la primera etapa disputada el sábado con su Hyundai i20 R5. El mismo terminó siendo el mejor por delante de Gustavo Saba y Alejandro Galanti. Cinco segundos y un poco más fue la diferencia entre el primero y el segundo.

El inicio de la segunda etapa vio a un Saba que ingresó con todo en busca de la victoria, realizó el mejor tiempo de la primera especial y comenzó a aprovechar los problemas mecánicos que tuvo el Hyundai de Diego Domínguez. Saba tomó la punta y ya no le sacaron hasta el final.

El piloto del Skoda Fabia R5 ya venía administrando su ventaja al frente de la clasificación con un Alejandro Galanti que venía en el segundo lugar y logró imponerse en la PE8 de la carrera. Las siguientes dos especiales serían de nuevo de Gustavo Saba. A pesar de los inconvenientes que tuvo, Domínguez ganó el penúltimo tramo y Saba la power stage para adjudicarse la competencia.

El mejor de la RC2 y de la general de tracción integral también fue Saba; Agustín Alonso fue el ganador de la RC2N.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...