14 de Enero de 2017 12:45

 

Sanabria 4-0 Dakar

[VIDEO] El piloto paraguayo Nelson Sanabria se mostró contento por haber completado su cuarta participación en el Dakar. Pese a que no logró estar en el podio, está feliz por terminar el recorrido. “Le estamos ganando 4-0 al Dakar”, señaló.

Es la cuarta vez que, a bordo de su quad, Nelson Sanabria compite en el Dakar y también es la cuarta oportunidad que logra completar la carrera más famosa y dura del mundo. En el 2014 corrió por primera vez.

El piloto guaraní terminó en la octava posición de la general y sostuvo que “el objetivo fue otro, pero poder ganarle cuatro veces al Dakar no es algo que pasa todos los días. Le estamos ganando 4-0 al Dakar. Estoy contento y agradecido”.

A través de sus redes sociales, el paraguayo compartió un video ni bien terminó la última etapa del rally. Recordó que “fue un Dakar duro, se complicó bastante por problemas mecánicos. Estábamos cerca del podio, pero por algunos problemas perdimos esa posibilidad”, añadió.

El ganador en quad fue el ruso Sergey Karyakin, que registró un tiempo de 39:18:52, mientras que Sanabria tardó 6:11:46 más que el vencedor.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo