¿Se correrá el Rally?

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los directivos del CPV está reunidos para definir si se corre el Rallly del Guiará, la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally. En las primeras horas de la mañana, se postergó el arranque de la competencia por las inclemencias del tiempo.

La primera carrera del año ya tiene un retraso debido al mal tiempo que azotó Guairá en la madrugada de este sábado. Los directivos del Centro Paraguayo de Volantes están reunidos para tomar una decisión sobre el Rally del Guairá. Según informaciones, la competencia se realizará y solo definirán cuales son los tramos de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El certamen tiene doce pruebas especiales y podría reducirse por el mal estado de los caminos. A las 10:00, emitirán un comunicado sobre más detalles al respecto.