Se renueva McLaren

Stoffel Vandoorne no seguirá en McLaren en 2019 y el reemplazante será un piloto de 18 años: Lando Narris. El británico integra el equipo filial de la escudería para jóvenes. Además, Carlos Sainz Jr. sustituirá a Fernando Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSEVYG2KNVDUNK4Q5J76ZOR27E.jpg

Cargando...

Stoffel Vandoorne, compañero del español Fernando Alonso en McLaren en el Mundial de Fórmula Uno, tampoco correrá para ese equipo el año próximo, según acaba de anunciar de forma oficial la escudería de Woking. La escudería inglesa emitió un comunicado, en el que su Director ejecutivo, el estadounidense Zak Brown agradece los servicios prestados por el piloto belga, admitiendo que “está claro que no le” pudieron “dar las herramientas necesarias para que mostrara su verdadero talento”.

“Pero a lo largo de nuestra relación quedó claro que es un fantástico jugador de equipo”, indicó Brown, en referencia a Vandoorne, decimosexto en el Mundial, con 8 puntos. El belga también mostró su agradecimiento a la escudería en la que compartió dos años con el doble campeón mundial asturiano. “Aunque está claro que no logramos todo lo que deseábamos, he disfrutado durante las dos últimas temporadas en McLaren; y tengo una gran relación con todo el mundo en el equipo”, manifestó Vandoorne en el comunicado hecho público por el equipo.

Por su parte, el británico Lando Norris, de 18 años, miembro del equipo filial de McLaren para jóvenes pilotos, sustituirá al belga Stoffel Vandoorne en 2019, anunció este lunes la escudería británica de Fórmula 1. “Lando estará asociado con el español Carlos Sainz Jr., de 23 años, (que reemplazará a su compatriota Fernando Alonso) en McLaren en 2019, después de alcanzar un acuerdo para varios años con el equipo”, anunció la escudería de Woking.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...