“Serán bienvenidos”

Elmer Voght, intendente de la ciudad de Mariscal Estigarribia, aseguró que todos los amantes del Rally del Chaco serán bienvenidos en el corazón de la Región Occidental. Édgar Molas expresó su felicidad tras la reunión con el jefe comunal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBYLH2FSUNA4NEUBMCRQL3BNVI.jpg

Cargando...

Este jueves se llevó a cabo la reunión entre el TACPy, representado por Edgar Molas y Ramón Galeano, y la municipalidad de Mariscal Estigarribia, representada por su intendente. En la misma se ultimaron los detalles de la edición 44 del Transchaco Rally.

“Serán bienvenidos a esta nueva edición del Rally del Chaco, Mariscal Estigarribia es el corazón del Chaco y será además el corazón del rally. Vamos a prepararnos para que disfruten del Chaco, de las picadas y ver un gran rally que esperamos cada año”, aseguró Voght al periodista Lucho María Ruiz Díaz que acompañó a los directivos.

Sobre la reunión con Edgar Molas, señaló. “Estamos hablando sobre los últimos detalles, con las autoridades queremos que sea un evento con éxito y buenos resultados. Serán todos bienvenidos”.

Édgar Molas, al directivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, señaló que está contento de programar otra edición de la competencia y que será en homenaje a uno de los héroes de la Guerra del Chaco.

“Nos pone contentos que estemos programando otra edición más del rally y como cabecera Mariscal Estigarribia, voy a adelantar el pedido del intendente para rendir un homenaje al máximo héroe de la contienda chaqueña que es el Mariscal José Félix Estigarribia, vamos a tratar que la edición 44 de este año sea un homenaje a él”, comentó.

“Le agradecemos al intendente por atendernos, siempre nos brindaron el apoyo y solo esperamos la fecha para que la gente este por aquí, sabemos que muchos corredores ya están por el Chaco haciendo sus recorridos y probando sus autos, muchos de ellos ya están ubicados en Mariscal”, añadió Molas, que en el año 1991 fue ganador de la clasificación general de la carrera más importante de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...