Siguen las pruebas en el Chaco

Una importante cantidad de tripulaciones y equipos coparon el fin de semana el Chaco, para la recorrida y las pruebas de sus máquinas mirando a lo que será el 45 Transchaco Rally. Este lunes siguen trabajando los equipos en suelo chaqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5GNXSZ4S5ALFJ2QRIILS5OUNA.jpg

Cargando...

A seis días para el inicio oficial de la edición 45 del Transchaco Rally, el sábado con la verificación técnica y la partida ceremonial en la Costanera de Asunción, siguen los trabajos de los equipos y tripulaciones en la Región Occidental, donde la recorrida de los tramos y las pruebas de las máquinas es la constante desde hace una semana.

Desde el primer fin de semana posterior al lanzamiento un gran número de pilotos y navegantes ya copaban en Chaco para realizar la primera recorrida de los tramos, aprovechando además el buen clima en esos días. Este fin de semana también hubo una masiva presencia en suelo chaqueño, cumpliendo una serie de actividades, que al día de hoy lunes sigue de manera intensa.

Los equipos Copetrol y La Renga están desde tempranas horas recorriendo y probando sus máquinas, en ambos casos sendos Skoda Fabia R5. Entre el sábado y domingo también estuvieron los equipos de Diesa, Toyota y el MZR, cumpliendo con la recorrida.

Para estos equipos una nueva recorrida en la semana previa a la competencia, es decir, posterior a la partida simbólica del sábado y la clasificación del domingo, es elemental para relevar las condiciones de los caminos y obtener una buena Hoja de Ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...