Sin cambios en la cima

Tras la disputa de la prueba especial 6, en el Rally del Chaco Gustavo Saba sigue siendo el mejor. Se han disputado cuatro especiales en la Región Occidental y el piloto del Skoda fue el mejor en todas.

Cargando...

 

Sin embargo, la diferencia que tiene con relación al segundo no es mucha teniendo en cuenta lo que sabemos se puede dar en esta carrera que culmina el lunes. Miki Zaldívar está en el segundo lugar de la clasificación general a 27 segundos.

El que está teniendo una buena competencia es Blas Zapag que está a bordo de otro Skoda Fabia R5. Está a 30 segundos del primero y muy cerca de Miki Zaldívar. Alejandro Galanti también está viniendo de buena forma y podría ser una seria amenaza para los pilotos de arriba si mantiene la regularidad.

El menor de los Galanti está cuarto y dejó en el quinto lugar a Didier Arias, otro piloto acostumbrado al ritmo del Rally del Chaco que ya logró ganar en tres ocasiones y ahora viene en un ritmo regular aguardando lo que pase con los demás.

Tras la disputa de la PE5, Picada Pucú – Juan Lezcano, Miguel Zaldívar con el Citroën DS3 Max se hizo del primer lugar entre los autos de tracción simple, supera por un segundo a Juan Martín Masi, su gran rival en la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...