22 de Agosto de 2017 18:50

 

Sin dramas para ir a Mariscal

Dentro de una semana será el lanzamiento oficial de otra edición más del Rally del Chaco, la competencia más atractiva del automovilismo paraguayo. Este martes surgieron algunos rumores que fueron desmentidos rápidamente.

Al mediodía habría surgido el rumor que el intendente de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Elmer Voght, no iba a dar el permiso para que la carrera pase por el corazón del Chaco Paraguayo.

Edgar Molas, alto directivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, salió al paso de las versiones y a través de su cuenta en la red social Facebook desmintió que esto sea así, sí admitió que podría haber un cambio de lugar del Centro de Cómputos y ya no ser en la Terminal de Ómnibus de dicha ciudad.

Ocurre que las autoridades de Mariscal Estigarribia abrieron una licitación para hacer funcionar de nuevo dicha terminal y no se sabe si en el momento del rally ya estarán trabajando en dicho lugar.

Molas comentó además que la próxima semana se reunirá con Voght para ir viendo todos los detalles concernientes a la competencia que se disputará a fines de setiembre y comienzos de octubre.

Más tarde, el propio intendente de Mariscal Estigarribia en comunicación con el programa Rally + de la 1120 AM confirmó que tal noticia no es verdad y que la gente se está preparando con todo para recibir al rally un año más. “Esperamos por la gente sana y buena que le gusta el deporte”, aseguró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo