Team Toyotoshi, con cuatro autos

El equipo del Team Toyotoshi se prepara para lo que será la edición 44 del Rally del Chaco. Tendrán cuatro autos en la clasificación y tres de ellos estarán compitiendo en territorio chaqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWY7NELRWFGATIYRHLD36FK2PU.jpg

Cargando...

El domingo 24 de setiembre serán las pruebas de clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá. Marcelo Toyotoshi habló sobre los preparativos para la competencia.

“Estamos con todo con los preparativos para nuestra participación en el Transchaco Rally. Tenemos tres autos en competencia y un cuarto que estamos haciendo debutar con Fabricio Galanti, el hijo de Marco, que hará su primera clasificación del Rally, hará solo ese evento”, fue lo primero que señaló Toyotoshi a ABC Color.

Marcelo Toyotoshi nombró a los miembros del equipo que irá al Chaco. Él mismo será el copiloto de Alejandro Galanti a bordo de un Toyota Etios R5, Marco Galanti con Gustavo Scheid participarán con otro Toyota Etios R5. Entre los autos de tracción simple estará Riyosuke Shima con Carlos Almada en un Toyota Corolla. El cuarto auto estará a los mandos de Fabrizio Galanti con Leonardo Suaya con el Toyota Súper 2000 que hará la clasificación, el domingo, en el Rubén Dumot.

Sobre la competencia en sí dijo: “Cada Transchaco es sumamente difícil, esta no será la excepción, la competencia es formidable por la calidad de los autos que se están presentando, hay una gran cantidad de modelos R5 de última generación que son muy competitivos, no solo a nivel nacional sino mundial, creemos que los caminos serán difíciles como cada año, la segunda etapa será complicada en dos tramos y esperemos que nos traiga suerte y podamos llegar a la victoria, sabemos que dependerá mucho de nuestra forma de correr, de la preparación y de la competencia que tengamos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...