• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Setiembre de 2017 16:26

 

Team Toyotoshi, con cuatro autos

El equipo del Team Toyotoshi se prepara para lo que será la edición 44 del Rally del Chaco. Tendrán cuatro autos en la clasificación y tres de ellos estarán compitiendo en territorio chaqueño.

El domingo 24 de setiembre serán las pruebas de clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá. Marcelo Toyotoshi habló sobre los preparativos para la competencia.

“Estamos con todo con los preparativos para nuestra participación en el Transchaco Rally. Tenemos tres autos en competencia y un cuarto que estamos haciendo debutar con Fabricio Galanti, el hijo de Marco, que hará su primera clasificación del Rally, hará solo ese evento”, fue lo primero que señaló Toyotoshi a ABC Color.

Marcelo Toyotoshi nombró a los miembros del equipo que irá al Chaco. Él mismo será el copiloto de Alejandro Galanti a bordo de un Toyota Etios R5, Marco Galanti con Gustavo Scheid participarán con otro Toyota Etios R5. Entre los autos de tracción simple estará Riyosuke Shima con Carlos Almada en un Toyota Corolla. El cuarto auto estará a los mandos de Fabrizio Galanti con Leonardo Suaya con el Toyota Súper 2000 que hará la clasificación, el domingo, en el Rubén Dumot.

Sobre la competencia en sí dijo: “Cada Transchaco es sumamente difícil, esta no será la excepción, la competencia es formidable por la calidad de los autos que se están presentando, hay una gran cantidad de modelos R5 de última generación que son muy competitivos, no solo a nivel nacional sino mundial, creemos que los caminos serán difíciles como cada año, la segunda etapa será complicada en dos tramos y esperemos que nos traiga suerte y podamos llegar a la victoria, sabemos que dependerá mucho de nuestra forma de correr, de la preparación y de la competencia que tengamos”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo