Trans-Itapúa: recorrida postergada por lluvia

Una fuerte lluvia sigue castigando a la ciudad de Encarnación, cabecera de la 31ª edición del Rally Trans-Itapúa, prueba válida por la segunda fecha del campeonato Nacional y primera del Sudamericano FIA/Codasur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZPOASV3RFD4RBN6USKYURXCHA.jpg

Cargando...

La organización de la competencia ha resuelto hasta ahora la postergación de la recorrida de los tramos por parte de las tripulaciones, de acuerdo a lo establecido en el cronograma, para preservar las condiciones de los caminos.

La recorrida, que inicialmente debía arrancar a las 7:00, luego fue pospuesta para las 10:00, luego para las 12:00 y, finalmente, las 14:00, aunque de persistir la lluvia podría seguir la postergación de la recorrida hasta mañana.

Dentro del Parque de Asistencia, en el Centro Cívico de la ciudad, por momentos se vivieron situaciones complicadas con la tormenta, que originó inclusive algunos destrozos en las carpas de los equipos, pero sin consecuencias entre los integrantes.

Lo que sigue en vigencia hasta ahora es la partida simbólica para esta noche, en la pista del sambódromo, mientras se aguarda un nuevo comunicado de la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...