Trans-Itapúa: territorio Domínguez

El piloto paraguayo Diego Domínguez se adjudica la edición 31 del Rally Trans-Itapúa, al mando del Hyundai i20 R5, navegado por el argentino Edgardo Galindo. Así, suma el Itapúa en su palmarés en su retorno, tras el SP de La Colmena y el Rally del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEMAUKXFFVFCLLG4TSGRP2HVVA.jpg

Cargando...

El “Patrón” Diego Domínguez también manda en el departamento del Itapúa, donde este domingo se impuso en el Rally Trans-Itapúa, prueba válida por la segunda fecha del Campeonato Nacional y la primera del Sudamericano FIA/Codasur.

Al mendo del Hyundai i20 R5 y con la navegación del argentino Edgando Galindo, Diego suma su tercera victoria del año y su tercer triunfo en el rally itapuense.

El retorno soñado para Domínguez, ya que con un auto debutante en Paraguay y el continente, ganó el súper prime de La Colmena y luego el Rally del Guairá.

Por detrás del ganador culminaron la prueba Gustavo Saba y el joven piloto Miguel Zaldívar (h), ambos con Skoda Fabia R5.

Gran debut de Migue en la clase mayor, al culminar por detrás de dos grandes campeones del Nacional y Sudamericano de rally, como lo mencionaba el propio Zaldívar al culminar la competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...