Trans-Itapúa: verifican los autos de la F2

En los talleres de la firma Cóndor SA de la ciudad de Encarnación, se está cumpliendo la verificación técnica y de seguridad de las máquinas de tracción simple que competirán en el Rally Trans-Itapúa 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPS5PB4N2VF5LLC4PF2FI5YTMI.jpg

Cargando...

Desde las 13:00 de hoy comenzaron a verificar los autos de tracción sencilla para recibir el OK para, así, poder competir en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y la primera del Sudamericano FIA/Codasur, que esta noche tendrá su partida ceremonial desde las 21:00, en el Centro Cívico de la ciudad, más conocido como el sambódromo.

Los autos de la Clase RC5 fueron los primeros en ingresar al control técnico y de seguridad, seguidos de las máquinas de la RC4L, RC4 y RC3.

Esta mañana cumplieron este requisito los autos extranjeros que ya están instalados en la ciudad, y mañana de 7:00 a 12:00 tendrán que verificar los autos de tracción integral del nuestro país y los visitantes que aún no lo hayan hecho.

Por el momento sigue la inestabilidad climática en la capital del séptimo departamento, lo que obligó a la organización a suspender las recorridas previstas para hoy, no así la simbólica, que se realizará desde las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...