Zaldívar con el mejor crono

Miguel Zaldívar (h), a bordo de un Citroen DS3 R3 Max, con Víctor Aguilera como copiloto, fue el autor del mejor tiempo en las pruebas oficiales del Rally de Acosta Ñu que se disputaron hoy cerca de la ciudad de Eusebio Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQMN5AEPDNCNTOJCGBHTBPO7UU.jpg

Cargando...

 El shakedown se llevó a cabo en un tramo de una de las compañías de la ciudad de la chipa que no será utilizado como tramo dentro de la competencia que se inicia el sábado, después de las 09:00.

Los autos de tracción simple fueron los primeros en ingresar al tramo y cada uno de ellos tenían la posibilidad de realizar tres vueltas dentro del mismo. Miguel Zaldívar fue mejorando vuelta a vuelta su tiempo y logró el mejor en la tercera con 1:21,96.

Juan Martín Masi, uno de los grandes rivales de Zaldívar en la pelea por ser el mejor de la categoría, quedó en el segundo lugar con un mejor tiempo de 1:25, 72. El podio lo completa Alvaro Yaluk con un Ford Fiesta R2 y un crono de 1:28,62.

Zaldívar y Masi compiten con autos similares, es decir, con un Citroën DS3 R3 Max y se caracterizan por ser de los mejores en cada jornada de automovilismo en nuestro país. Los Honda de Jorge Ocampos y Guillermo González completaron el top 5 en las pruebas oficiales.

Después de las máquinas de la F2 comenzaron con las pruebas los de tracción integral que son, sin dudas, la gran atracción de la fecha que se está disputando con mucho calor y sin lluvias en esa parte del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...