Zaldívar culmina la primera etapa

Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano culminaron la primera etapa del Rally de Cerdeña, prueba puntuable por el campeonato mundial de la especialidad y la tercera del Junior World Rally Championship (JWRC) del que forman parte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6S6H624VTNGL7NWQUHDSEXDRZE.jpg

Cargando...

 El piloto del Ford Fiesta Eco Boost R2T comenzó la carrera en el quinto lugar tras la primera especial que se disputó el jueves, una especial que tuvo poco más de dos kilómetros de extensión.

Este viernes en el inicio de la competencia quedó de nuevo en el quinto lugar pero después comenzó a sufrir problemas de temperatura por lo que se atrasó en la clasificación de su categoría, cayendo incluso al décimo lugar. El español Jan Solans, que fue primero el jueves, también tuvo inconvenientes en la sehgunda especial del día y a partir de ese momento el sueco Radstrom se hizo primero.

A partir de ahí comenzó la levantada de Fabrizio Zaldívar que terminó ganando de nuevo tres posiciones para ubicarse en el séptimo lugar. Allí culminó esta etapa donde el paraguayo superó las dificultades de los primeros tramos y terminó de buena forma.

Miguel Zaldívar, hermano de Fabrizio, también toma parte de la competencia y en esta primera etapa culminó en la posición 48 de la general, quedando detrás de Fabrizio que está 39 en la general del rally.

El español de Hyundai, Dani Sordo, es el líder al termino de la etapa en la clasificación general donde tuvo muchos problemas Sebastian Ogier. Timo Suninen (Ford) se encuentra en el segundo lugar a 10,8 segundos del español, mientras que es tercero Ott Tanak a 11,2 segundos.

La segunda etapa se disputa el sábado con seis pruebas especiales y todo termina el domingo con cuatro tramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...