Zaldívar es el líder

Miki Zaldívar, a bordo de un Ford Fiesta R5, es el líder del Rally de la Madera, tercera fecha del campeonato nacional de la especialidad que se disputa en la ciudad de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5273UYFI5HRJOBT4M2KCPLK5A.jpg

Cargando...

Zaldívar, que tiene como copiloto a Fernando Mendonca, cerró la primera etapa de la competencia con 23, 26 segundos de ventaja sobre Tiago Weiler quien está en el segundo lugar. Alejandro Galanti, con Toyota, está en el tercer lugar del podio.

La prueba especial número seis fue suspendida por la organización debido a problemas que estaban creando algunos aficionados dentro del tramo. Por una cuestión de seguridad, la primera etapa terminó en el penúltimo tramo.

La competencia tuvo de todo, fue complicado por momentos debido a la lluvia, las piedras. Los tramos tenían partes veloces y por supuesto el barro también fue protagonista.

Didier Arias fue el que comenzó mandando en la primera prueba especial dejando atrás a Zaldívar y Gustavo Saba. En la segunda especial continuaba el dominio de Arias, pero siempre estaba Zaldívar presionando para tomar la punta. Alejandro Galanti se hacía del tercer lugar.

Miki Zaldívar tomó la punta después de la tercera prueba especial que fue ganada por el Skoda de Gustavo Saba. Tiego Weiler ya estaba en el podio. Galanti seguía tercero. Saba tuvo primero un llantazo y después problemas con la transmisión. Reenganchará el domingo.

Zaldívar, Weiler y Galanti seguían marcando las pautas y en la última especial disputada en el día, la quinta, apareció Augusto Bestard con un buen tiempo, pero la general no tuvo cambios.

Los mejores del Rally son: Miki Zaldívar (General 4x4 y RC2), Blas Zapag (RC2N), Agustín Alonso (RC2NL), Alexandro Paniagua (Clase 9), Wilfred Klassen (Clase 8), Marvin Stein (Clase 6), Luis Maldonado (h) (Clase 5).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...