Ferrari, a la Copa de la Reina

El Al-Qázeres Extremadura de Paola Ferrari clasificó a la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino. El quinteto de la paraguaya es uno de los ocho equipos que disputará el certamen en Vitoria, España, del 28 de febrero al 3 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6XDH5KQUFGKBKXC5D7BLBRJ6I.jpg

Cargando...

Después de una combinación de resultados en el cierre de la jornada 12, se oficializó la clasificación del Al-Qázeres de Extremadura a la Copa de la Reina de Baloncesto, el certamen paralelo a la Liga Femenina de España que disputan los ocho primeros de la tabla al término de la primera ronda.

El certamen se disputará en la ciudad vasca de Oviedo del 28 de febrero al 3 de marzo del 2019. “Clasificadas a la Copa de la Reina. Primer objetivo CUMPLIDO. Ahora a seguir Soñando Equipo. VAMOOOS..!”, tuiteó Paola Ferrari, jugadora del quinteto de Cáceres, que derrotó 71-65 al Araski este jueves.

El Al-Qázeres es uno de los ocho equipos que participará del torneo. Los demás conjuntos que aseguraron un boleto son el Girona, Perfumerías Avenida, Gernika Bizkaia, Sedis Básquet, Valencia, Gipuzkoa y el Araski. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...