27 de Marzo de 2017 09:33

 

Ferrari, MVP de la semana en España

El IDK Gipuzkoa superó el fin de semana 92-66 al Campus Promete, con 32 puntos de la paraguaya Paola Ferrari, elegida MVP de la jornada 25 de la Liga Española de básquetbol.

 

En su octavo partido tras recuperarse de una lesión, rozó la perfección: convirtió 8 de 9 tiros de dos puntos, 4 de 5 triples y 4 de 5 tiros libres. La Federación Española de Baloncesto (FEB) también destaca la captura de 3 rebotes, 5 asistencias y 3 balones recuperados, de quien promedia 39.1 minutos jugados esta temporada.

Con estos números, la escolta fue incluida dentro del quinteto de la jornada por la FEB, que convoca además a la base Izaskun García (Lointek Gernika), alero Nina Bogicevic (Quesos El Pastor), ala-pivot Amber Holt (Spar Gran Canaria) y la pivot Chanel Mokango (Lointek Gernika).

La victoria pone a las de San Sebastián con chances de clasificar a los playoffs. Con una racha de 4 partidos, el equipo está séptimo en la tabla, empatados en puntos con el Lacturale Araski (5º) y Cadi La Seu (6º).

Estadísticas de la temporada de Paola (datos de la FEB): Partidos jugados: 16 Minutos: 38.6 p.p. Puntos: 16.5 p.p. Rebotes: 4.2 p.p. Asistencias: 5.3 p.p. Recuperaciones: 2.7 p.p. Tapones: 0.1 p.p Faltas recibidas: 3.7 p.p. Valoración: 15.2 p.p.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo