Ferrari, MVP de la semana en España

El IDK Gipuzkoa superó el fin de semana 92-66 al Campus Promete, con 32 puntos de la paraguaya Paola Ferrari, elegida MVP de la jornada 25 de la Liga Española de básquetbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3AAUGIH5RFW5BVW5RU3EKGTEM.jpg

Cargando...

 

En su octavo partido tras recuperarse de una lesión, rozó la perfección: convirtió 8 de 9 tiros de dos puntos, 4 de 5 triples y 4 de 5 tiros libres. La Federación Española de Baloncesto (FEB) también destaca la captura de 3 rebotes, 5 asistencias y 3 balones recuperados, de quien promedia 39.1 minutos jugados esta temporada.

Con estos números, la escolta fue incluida dentro del quinteto de la jornada por la FEB, que convoca además a la base Izaskun García (Lointek Gernika), alero Nina Bogicevic (Quesos El Pastor), ala-pivot Amber Holt (Spar Gran Canaria) y la pivot Chanel Mokango (Lointek Gernika).

La victoria pone a las de San Sebastián con chances de clasificar a los playoffs. Con una racha de 4 partidos, el equipo está séptimo en la tabla, empatados en puntos con el Lacturale Araski (5º) y Cadi La Seu (6º).

Estadísticas de la temporada de Paola (datos de la FEB): Partidos jugados: 16 Minutos: 38.6 p.p. Puntos: 16.5 p.p. Rebotes: 4.2 p.p. Asistencias: 5.3 p.p. Recuperaciones: 2.7 p.p. Tapones: 0.1 p.p Faltas recibidas: 3.7 p.p. Valoración: 15.2 p.p.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...