Regreso triunfal de Ferrari en España

[VIDEO] Luego de dos meses fuera de competencia por una lesión, la paraguaya Paola Ferrari regresó a la cancha anotando 22 puntos en la victoria de su equipo, el IDK Gipuzkoa (86-54) sobre el CREF por la décima fecha de La Liga española de básquetbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGROMZMR3ZFRLFYUFZJMK37XZE.jpg

Cargando...

Ferrari había sufrido una rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda unos días antes del inicio de La Liga1 de la Real Federación Española. Dos meses después, la escolta debutó con el certamen con activa participación: 22 puntos, siete triples encestados en ocho intentos y siete asistencias.

Paola dijo estar “contentísima" por su regreso. "Ha sido un partido muy especial para mí. Estar dos meses apartada del equipo, trabajando muy duro, que saquemos una victoria enorme, que me haya sentido jugadora de vuelta. Estoy súper contenta”, declaró Ferrari luego del partido al portal local “Lokos X El Baloncesto Femenino”.

“Creo que aún no estoy al 100%. Creo que estoy en un 70%. Tengo que seguir trabajando, fortaleciendo esta rodilla y coger ritmo de partido. Pero con las compañeras, espectacular. Hay feeling, y espero que empecemos a demostrar eso”, señaló.

El elenco de San Sebastián cosecha su cuarto triunfo. Es octavo en la tabla, a cinco puntos de los líderes, su antiguo club Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...