Tercera etapa suspendida

La Confederación Paraguaya de Básquetbol decidió suspender los encuentros de la tercera etapa del torneo metropolitano previstos para este día hasta encontrar una solución final a los casos pendientes de resolución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGFTV4LKHFFFXNXWL7RMOHSOGI.jpg

Cargando...

La tercera etapa del torneo metropolitano de básquetbol quedó levantada, así lo comunicó la Confederación Paraguaya de Básquetbol, hasta encontrar una solución a los casos pendientes de resolución.

Sol de América-Olimpia y Deportivo San José-Libertad son los choques que hoy daban inicio la fase de play-offs. Sol de América se retiró del certamen por considerar irregular la situación del jugador Ramón Sánchez, de San José.

En un partido entre Olimpia y San José, Sánchez le había propinado un golpe al árbitro Nicolás Flores, y fue sancionado de manera provisoria con cinco encuentros. No obstante, quedó pendiente la determinación definitiva por parte del Tribunal de Justicia ya que los integrantes renunciaron.

Olimpia entiende los motivos solenses pero no está de acuerdo con la postergación de los cotejos, ya que afectará su participación en el torneo local y en la Liga Sudamericana de Clubes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...