• HOY

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Mayo de 2018 19:18

 

Segunda victoria del “3”

El 3 de Febrero superó por 3-0 al Deportivo Capiatá y logró su segundo triunfo en el campeonato Apertura. El cuadro esteño desperdició varias situaciones claras ante un elenco capiateño que ofreció poco.

En el Antonio Aranda se enfrenaron dos equipos que venían de ser derrotados en la fecha anterior: el 3 de Febrero, último de la clasificación, y el Deportivo Capiatá, que se encuentra en la mitad de la tabla.

La visita generó el primer acercamiento importante pero rápidamente el dueño de casa se convirtió en el dominador del juego. El conjunto rojo creó innumerables situaciones, consiguió el gol, mas la falta de precisión le privó de llegar al descanso con una ventaja mayor.

Hernán Fredes, de tiro libre, fue el encargado de romper la paridad a los 21’ y dos minutos después, el travesaño evitó el tanto de Digno González. En la parte final del primer tiempo, el elenco esteño desaprovechó tres chances claras.

El equipo capiateño quedó con vida solo por la carencia de efectividad o de potencia de los esteños, ya que tampoco hizo méritos a lo largo de estos 45 minutos. En el complemento las cosas no cambiaron mucho.

Fue de nuevo el 3 de Febrero el más adelantado. Un tiro colocado de José Verdún exigió la estirada del portero Alcides Benítez que mantuvo la diferencia. A los auriazules les costó tener el balón, recurrieron a las faltas para cortar el circuito local.

Tras lo malogrado por los esteños y con el tiempo en contra, los dirigidos por Gustavo Florentín avanzaron en el terreno de juego esperanzados en llegar al empate. Sin embargo, el contragolpe rojo fue letal.

A los 80’, Feliciano Brizuela recibió un pase con ventaja, eludió al portero, y con el ángulo cerrado envió el balón que traspuso la línea de sentencia pese a los esfuerzos de Pedro Benítez.

Brizuela volvió a castigar al elenco capiateño a los 86’ tras una asistencia de Verdún, quien arrancó en posición adelantada, y con esto aseguró tres puntos importantes con relación a su lucha por no descender.

Con el triunfo, el 3 de Febrero logra su segunda victoria en el certamen, está con 13 unidades y en la próxima jornada visitará a Olimpia. El Deportivo Capiatá se queda con 19 puntos y ahora debe recibir a Sol de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Eso es producto del ultradefensivo sistema de juego (tipo pikipiki arce) que quiere implementar este sobrevalorado florentín que quiso agredir a Irra, te hacés el valiente pero tu sistema de juego ultradefensivo demuestra tu cobardía....

    consiglieri 15 Mayo 2018, 09:56:29 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo