19 de Mayo de 2017 13:50

 

“A Cardozo le gusta Cerro”

Pedro Aldave se refirió a la posibilidad de que Óscar Cardozo juega en Cerro Porteño: “no solamente es firmar un contrato sino hacer goles que la gente le exija”. El delantero y su empresario se reunieron ayer con Juan José Zapag.

Ayer al mediodía, Óscar Cardozo, su representante y Juan José Zapag se reunieron por primera vez. El delantero está cerca de jugar en Cerro Porteño y en los próximos 15 o 20 días se haría oficial. “A él (Cardozo) le gusta Cerro Porteño. Cuando yo planteo la reunión él va”, mencionó Pedro Aldave en ABC Cardinal. “Cardozo terminó contrato con Olympiacos y como jugador libre existe una posibilidad de jugar en Cerro Porteño. El tema del esquema de juego o algún jugador que pueda alimentar a Tacuara es fundamental”, sentenció.

“Está terminando su carrera y vamos a ver si la posibilidad (de jugar en Cerro Porteño). No solamente es firmar un contrato sino hacer goles que la gente le exija. Tacuara rechazó una oferta de Emiratos, se quiere quedar en Paraguay”, continuó Aldave. Por otra parte, mencionó que existe un interés por Jorge Rojas desde Portugal (también México) y sería el Sporting de Lisboa. Además, admitió que Monterrey está detrás de otro jugador, probablemente de Cerro Porteño (están Celso Ortiz e Iván Piris).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo