“A Rojas lo veo muy tranquilo y comprometido”

Fernando Jubero se refirió al caso de Rodrigo Rojas, con quien mantuvo una charla el jueves después del entrenamiento. El mediocampista culmina su vínculo con Cerro Porteño, y los rumores de su vuelta a Olimpia para el 2019 continúan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBD3AJ6C7FGTZPRRTBG5WR55HI.jpg

Cargando...

Olimpia y Cerro Porteño pelean por el título del Clausura. En este contexto, la situación de Rodrigo Rojas genera incertidumbre para los hinchas del Ciclón. El contrato del jugador finaliza en diciembre, y aunque recibió la propuesta de renovación, los rumores de su regreso al Decano para el 2019 siguen. “A Rodrigo Rojas lo veo muy tranquilo, muy comprometido con el equipo. Sabe lo que quiere. Hablamos de temas generales, fue una conversación muy amena”, contó Fernando Jubero, quien mantuvo una conversación con el volante el jueves después del entrenamiento.

“Me deja tranquilo como lo veo (a Rodrigo Rojas) trabajar todos los días, de la manera en que está enfocado. Cien por cien tranquilo y convencido de su trabajo; no tengo ni la más mínima duda sobre Rodrigo Rojas”, agregó al español con respecto al mediocampista. “Están hablando, conversando. Es un tema que ya no me atañe. Mi función es tratar de sacar lo máximo de los jugadores y del equipo”, afirmó Jubero con relación a la posible extensión de contrato del futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...