“Agarramos confianza”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní visita mañana a Deportivo Capiatá y de ganar volverá a la cima del Clausura. El equipo entrenó esta tarde en Dos Bocas y Garnero definió el once. Además, el técnico se refirió al duelo contra Olimpia, la próxima jornada, en el Rogelio Livieres.

Guaraní enfrenta mañana a Deportivo Capiatá en el cierre de la jornada 15 (18:00) y, de ganar, volverá a ser puntero del Clausura. El equipo se movilizó por última vez esta tarde en Dos Bocas, y Daniel Garnero paró el once titular con el retorno de Alfredo Aguilar, Luis de Cruz, Fidencio Oviedo y Antonio Marín. “Estamos mejorando y agarrando confianza. Un equipo con confianza juegue mejor y consigue buenos resultados (…) Estamos mejor, el primer tiempo fue bueno aunque nos costó en el segundo tiempo. Se analiza el rendimiento y no el resultado”, manifestó el técnico en conferencia.

Con relación a la baja de Hernán Novick, el entrenador mencionó que no trabajó con normalidad en la semana al igual que Carlos Núñez. Los cambios serán cinco y la formación ante el Escobero es con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Enrique Meza; Antonio Marín, Marcelo Palau, Fidencio Ovideo, Rodrigo Bogarín; Ismael Reyes y Guillermo Beltrán.

Por último, Garnero mencionó que él solicitó jugar en el Rogelio Livieres ante Olimpia por la fecha 16 (domingo, a las 18:00): “entiendo el tema de la inseguridad pero eso no me compete y yo como entrenador quiero jugar en mi cancha. Cuando uno se hace fuerte de local y hace la cancha incomoda para el rival, en el sentido de ser agresivo, siempre se sacan ventaja y cuando un equipo logra eso se saca ventajas”.