04 de Julio de 2017 22:12

 

Al mando de Leonel

Leonel Álvarez dirigió su primer entrenamiento en Cerro Porteño: al plantel se acoplaron Gustavo Velázquez y Teodoro Paredes (vencieron sus préstamos) y esta noche llegan Antony Silva, Jorge Rojas, Marcos Riveros y Alfio Oviedo.

El plantel fue dirigido por primera vez por Leonel Álvarez: luego de los trabajos físicos realizaron fútbol en el Complejo Internacional del Este. El colombiano tiene unos días para preparar el partido contra Boston River por la Copa Sudamericana (martes 11 a las 20:45). Esta mañana llegaron a Ciudad del Este Gustavo Velázquez y Teodoro Paredes, quienes finalizaron su préstamo con Sol de América y Atlético de Rafaela respectivamente. Hasta el momento, Alfio Oviedo es el único refuerzo de cara al Clausura y el certamen continental.

El delantero junto a Antony Silva, Jorge Rojas y Marcos Riveros se acoplan esta noche luego de formar parte del amistoso de Paraguay en los Estados Unidos. Con relación a más incorporaciones, Julio Irrazabal sigue en carpeta al igual que Raúl Bobadilla, quien aguarda una oferta formal de Cerro Porteño. Los futbolistas, a excepción de Rodrigo Rojas, quien se recupera en Asunción, trabajarán en el CIDE hasta el viernes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo