Alarcón se aleja de la CSF

El paraguayo Carlos Alarcón Ríos dejó la presidencia de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol tras más de una década.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RH6F7DWTNANPJMSDIQXEJLCTY.jpg

Cargando...

Carlos Alarcón Ríos dejó de ser presidente de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol luego de estar al frente por más de 10 años. El paraguayo actualmente está formando parte de la comisión arbitral de los torneos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“La presencia en estos juegos olímpicos, junto a mi participación en la reciente Copa América Centenario, conforman el broche de oro a mi prolongada carrera al servicio de la CONMEBOL y del fútbol mundial”, señaló Alarcón.

El paraguayo arrancó su carrera en el ambiente arbitral en 1986 y en 1991 formó parte de la Comisión de Árbitros de FIFA, llegando a ser el miembro más antiguo de esta organización. En cuanto a lo dirigencial, Alarcón estuvo en los mundiales de: Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...