Albirrojos respaldan reclamo

El representante de futbolistas asociados Rogelio Delgado dio a conocer una nota con las firmas de varios futbolistas de la selección Paraguaya donde respaldan sus reclamos. Algunos de los firmantes son Barreto, Candia, Villar y Rodrigo Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7WSB4VRYZEJZBJYZMQLBPIA54.jpg

Cargando...

Delgado es el representante de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) y en conversación con el Cardinal Deportivo más temprano, explicó los reclamos de la organización y los fundamentos de los mismos.

Rogelio dio a conocer una nota al Presidente del Instituto de Previsión Social, Benigno López, firmada por varios integrantes de la selección paraguaya donde los jugadores, respaldados en un supuesto dictamen jurídico del Ministerio del Trabajo, solicitan que, quienes se rijan a través de un “Contrato de Trabajo Deportivo”, tengan derecho a la seguridad social, entre otros beneficios.

La nota está firmada por los siguiente albirrojos: Darío Lezcano, Pablo Aguilar, Salustiano Candia, Antony Silva, Hernán Pérez, Juan Patiño, Bruno Valdez, Miguel Almirón, Víctor Ayala, Celso Ortiz, Jorge Benítez, Marcos Riveros, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Diego Barreto, Óscar Romero, Ángel Romero, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Néstor Camacho, Derlis González, Lucas Barrios, Cristian Riveros, Paulo Da Silva y Justo Villar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...