Toledo: “Estamos más fuertes que nunca”

Alejandro Toledo, delantero del Deportivo Santaní, que anotó su primer gol en el triunfo de ayer ante Nacional, charló con la 730AM al respecto. El argentino además recordó la historia con su penal fallado y aseguró que irán con todo ante Luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGKMLTI6WFACPPZG2GLC3GMFJE.jpg

Cargando...

“Vino el gol tan esperado. Estamos muy felices porque dimos un paso muy importante, después de dos derrotas que dolieron mucho”, arrancó diciendo el atacante al Cardinal Deportivo sobre su colaboración para el 3-0 ante Nacional.

“Ahora se viene una final contra Sportivo Luqueño, si logramos la victoria salimos de la zona roja. Estamos más fuertes que nunca y depende solamente nosotros”, apuntó Toledo.

Consultado sobre el penal que había fallado en la que terminó siendo derrota por 1-0 ante Sportivo Luqueño, el futbolista de 29 años recordó que en aquella oportunidad el presidente de la institución, Néstor Arévalo Zorrilla, lo había criticado duramente por errar desde los doce pasos.

Toledo añadió que los compañeros y el entonces técnico del club Mario Jara lo respaldaron. “Si hay un penal de nuevo el técnico decidirá, pero si me toca lo volveré a patear, los penales son una lotería. Solo falla el que lo patea”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...