La adaptación “es una mentira”

Alexander Mejía, uno de los refuerzos estrellas de Libertad, contó en conferencia qué es lo que espera Leonel Álvarez de él. El colombiano además afirmó que no es necesaria una adaptación al fútbol local. “Depende de uno el tener bien la cabeza”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M46SXHVEEFASHGQVWUFX46KZ2Q.jpg

Cargando...

Mejía arrancó hablando de Álvarez y dijo que, si bien aún no charlaron en profundidad con el técnico, entendió que quiere de él que sea “ese jugador que oriente, que tenga buena vocería, que se me escuche dentro de la cancha a la hora de presionar, de hacer circular la pelota, etc”.

“Me caracteriza eso y tener buena ubicación. Raspar y cortar con ímpetu no me lo quita nadie. También tengo juego corto, largo, visión y profundidad. Puedo ejercer de tercer central cuando el rival nos esté apretando”, explicó al ser consultado sobre sus características.

En cuanto a su motivación, el cafetero aseguró que viene “a entregarlo todo por Libertad. Quiero reaparecer en Sudamérica y el club me brindó esa oportunidad”.

Mejía comentó también que se siente ansioso por el inicio del torneo y que le vienen hablando mucho de la adaptación al fútbol local. “Todos me dicen que la adaptación, la adaptación... pero eso es mentira, el fútbol es el mismo en cualquier parte y depende de uno el tener bien la cabeza. Cuando tenga la oportunidad, demostrar que no va a haber ningún problema”, aseveró.

Por último, el colombiano elogió el plantel del Guma por tener jugadores muy habilidosos y confesó que, si bien hubo cansancio en los amistosos, se sintió bien haciendo dupla con Blas Cáceres en el medio campo. “Hubo cansancio por la pretemporada, pero también momentos muy interesantes de circulación. Blas es buen pasador, filtrador y tiene mucha técnica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...