Álvarez modificó el once

El plantel se movilizó a doble turno: por la mañana realizaron fútbol y el DT realizó dos cambios con relación al once de ayer, mientras que por la tarde se ejercitaron en lo físico aquellos jugadores que no completaron la pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IL3VKQHDNEPNFG54HMOHF4CTU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño entrenó por la mañana y por la tarde antes del debut en el Clausura (visita a General Díaz en Sajonia el viernes a las 19:10). Con el plantel completo a las 9:00 en la Ollita, Leonel Álvarez volvió a ordenar fútbol y modificó el equipo que paró ayer: Gustavo Velázquez por Santiago Molina y Diego Churín por Alfio Oviedo. Por su parte, a las 16:00 también en Barrio Obrero, aquellos futbolistas que no realizaron por completa la pretemporada (Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz, Silvio Torales, Gustavo Velázquez, Diego Churín, entre otros) se ejercitaron en lo físico para equiparar las cargas con el resto.

Con relación al táctico, Oviedo quedó al margen del once para darle descanso ya que venía de jugar en Estados Unidos con la Selección Paraguaya y se sumó al grupo en Ciudad del Este sin pausa. Con relación a Molina, la salida del argentino solo fue una decisión técnica a pesar de que el vínculo del central termina en julio y la directiva no se acercó para renovarle el vínculo. Con las bajas de Rodrigo Rojas, Nelson Haedo Valdez y Óscar Ruiz, la formación titular estaría entre los que jugaron ayer y hoy: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina o Gustavo Velázquez, Marcos Cáceres, Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Mathías Villasanti; Josué Colmán y Alfio Oviedo o Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...