“Ángel me dijo que iré a Brasil a practicar con él”

Milner Alvarenga, el niño de la albirroja de hule, contó a la 730AM que Ángel Romero lo invitó a Brasil para conocerlo. Su padre explicó la historia tras la famosa “camiseta” y que Milner “capaz” juegue en la escuela de fútbol del Corinthians.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOJLLBM52JD6ZG2KQBO7YIWJMA.jpg

Cargando...

Milner Alvarenga es un niño de ocho años fanático del fútbol y de Ángel Romero que se hizo conocido cuando su padre Isabelino levantó al Facebook una fotografía con una albirroja hecha de hule.

Don Alvarenga explicó al Cardinal Deportivo que su hijo le había pedido la casaca de la selección pero no se la pudo dar y que también le pidió asistir a Paraguay-Uruguay porque sabía que el “Melli” iba a ser titular, pero tampoco pudo conseguirle entradas. Milner no se rindió y con ingenio se hizo él mismo su albirroja, con número, apellido y logo de Adidas.

El entrevistado contó que, días después, Ángel Romero llamó, le dijo que el Corinthians lo invitaba a conocerlo a él y al club. El goleador de la selección paraguaya también habló con Milner y le dijo que el viaje a Brasil será el próximo fin de semana. El “Melli” le adelantó que asistirá a la práctica y tendrá chances de quedarse a jugar en la escuela de fútbol del Timao.

Milner es capiateño, vive en la Ruta 1, Km 23, y es jugador del 3 de Mayo. Su padre trabaja como vendedor ambulante y su madre es maestra. No pudo ir al estadio, no tenía la albirroja oficial, pero ahora podrá cumplir sus sueños y mucho más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...