Ángel Romero, una rueda sin gol

El Corinthians recibirá mañana a Vasco da Gama, equipo ante el cual el paraguayo Ángel Romero, quien se encuentra actualmente al servicio de la selección nacional, llegó a sus últimos goles con el “Timão” en el campeonato mayor brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLAPBWF7JZGHFO7HZWNXPFTWLM.jpg

Cargando...

En el choque contra los cariocas de la primera rueda del Brasileirão, cumplido en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Ángel Romero había señalado tres anotaciones en el triunfo de su elenco por 4-1. Después se inició la sequía goleadora que en ese momento pasó a la historia al registrar más tantos que el ídolo Ronaldo Nazario de Lima (37 contra 35 del brasileño).

Romero había marcado en la siguiente presentación. Fue contra Chapecoense, en el 1-0 de su elenco por la Copa do Brasil. Los seguidores del popular club paulista añoran sus conquistas, en un momento complicado.

A falta de cuatro fechas para el cierre de la competencia, liderada de manera cómoda por Palmeiras, Corinthians ocupa la incómoda decimotercera posición entre 20 competidores, solo tres puntos arriba que Chapecoense, que está en la zona de descenso en la ubicación 17. Descienden a la Serie B los cuatro últimos. Ya perdió la categoría el Paraná Clube, de los paraguayos José Ortigoza, Jorge González y Marcelo Báez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...