“Marcar en el Bernabéu significa todo”

Antonio Sanabria se anotó en la historia del Betis tras el gol en el Bernabéu: el paraguayo definió a los 94' para el 1-0 y cortó una racha de 19 años sin ganarle como visitante al Madrid. “Es el campo en el que cualquier goleador sueña jugar", contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37SOYYXN5RA27PZUQAGBI322EA.jpg

Cargando...

Antonio Sanabria le dio la victoria a Betis, luego de 19 años, ante el Real Madrid en el Bernabéu: “Sabíamos que veníamos a un campo complicado. Hemos trabajado los 90 minutos del partido y se ha visto al Betis que se quería ver. Marcar en el Bernabéu significa todo. El campo en el que cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo”, explicó tras el partido.

Sanabria explicó en declaraciones a Bein Sports cómo fue su gol: “En ese momento no hay mucho que pensar, es intuición. El balón de Antonio Barragán es muy bueno, sólo había que esquinarlo a un lado y salió bien”, agregó. Además, reconoció que él y sus compañeros sabían que el partido iba a ser muy complicado y que el esfuerzo grande del Betis obtuvo la recompensa del gol. “El equipo se fue feliz”, culminó tras el 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...