20 de Setiembre de 2017 20:04

 

“Marcar en el Bernabéu significa todo”

Por EFE

Antonio Sanabria se anotó en la historia del Betis tras el gol en el Bernabéu: el paraguayo definió a los 94' para el 1-0 y cortó una racha de 19 años sin ganarle como visitante al Madrid. “Es el campo en el que cualquier goleador sueña jugar", contó.

Antonio Sanabria le dio la victoria a Betis, luego de 19 años, ante el Real Madrid en el Bernabéu: “Sabíamos que veníamos a un campo complicado. Hemos trabajado los 90 minutos del partido y se ha visto al Betis que se quería ver. Marcar en el Bernabéu significa todo. El campo en el que cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo”, explicó tras el partido.

Sanabria explicó en declaraciones a Bein Sports cómo fue su gol: “En ese momento no hay mucho que pensar, es intuición. El balón de Antonio Barragán es muy bueno, sólo había que esquinarlo a un lado y salió bien”, agregó. Además, reconoció que él y sus compañeros sabían que el partido iba a ser muy complicado y que el esfuerzo grande del Betis obtuvo la recompensa del gol. “El equipo se fue feliz”, culminó tras el 1-0 en el Santiago Bernabéu.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo