Apela la sanción

Pablo Aguilar apela la sanción de un año por agredir a un árbitro en la Copa México. El jugador fue suspendido por el Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana. El club América apoya y acompañará al central paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2RNH6M26ZBOBCMJZPGCGPTVP4.jpg

Cargando...

Pablo Aguilar había sido suspendido por la Comisión de Apelaciones. La historia comenzó cuando el central agredió de un cabezazo a Fernando Hernández tras la eliminación de la Copa México. La Comisión de Árbitros advirtió que si el paraguayo no recibió una sanción justa, los jueces irían a un paro. El Tribunal de Disciplina sancionó al jugador con 10 partidos y los árbitros no se presentaron para la jornada diez del Clausura. La huelga se levantó cuando el defensor del América recibió la suspensión de un año.

Ahora, Aguilar apela la sanción recurriendo al Tribunal de Arbitraje Superior Deportivo (TAS) con el objetivo de disminuir el tiempo que estará fuera de las canchas. El club publicó en su cuenta de Twitter (@ClubAmerica) que, "El Club América apoyará al jugador en su proceso de apelación y a su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes".

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...