Simultaneidad se programará mañana

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional, explicó al Cardinal Deportivo que, “cumpliendo el reglamento”, podría haber varios partidos en simultáneo la próxima fecha. Aunque señaló que “primero veremos lo que pasa hoy entre Libertad y Nacional”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YF4D3NALIVBTDBAFPSZBBSCZQ4.jpg

Cargando...

El franjeado solicitó a la APF que en la fecha siguiente, Olimpia juegue en simultáneo con Cerro Porteño, ya que de no ganar el Ciclón y triunfando el Decano, este último sería campeón.

Sosa Jovellanos comentó sobre dicha cuestión a la 730AM que habrá que esperar el resultado de hoy entre Libertad y Nacional para tomar una decisión. “Lo que pase en Tuyucuá puede influir en el resultado del campeonato”, justificó e informó que la Divisional se reunirá mañana.

El directivo fue consultado acerca de si, independientemente del mencionado partido, cree que habrá simultaneidad entre Cerro y Olimpia, a lo que respondió afirmativamente diciendo que “hay cumplir con el reglamento”.

“Para mí, sería mejor que se jueguen todos el domingo”, opinó Sosa Jovellanos. Por su parte, Diego Puente, delegado azulgrana, expresó que  Cerro tiene planificado jugar el domingo sí o sí y sugirió que Sol y Olimpia cambien su compromiso para el domingo.

Por ahora, en el calendario está programado que Olimpia juegue ante Sol de América el sábado en el Defensores del Chaco y el domingo Cerro se enfrente en General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...