Apoyo psicológico para Velázquez

Óscar Velázquez cobró protagonismo en el superclásico, en especial, por las decisiones que tomó sobre el final del duelo. Ahora el juez se encuentra recibiendo contención psicológica ya que se siente acosado por la afición deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P67OPCZZ55E5XLVWSCZRAJQCYI.jpg

Cargando...

En su primer superclásico, el arbitraje de Óscar Velázquez no pasó desapercibido, más por las decisiones que tomó en la parte final del cotejo. Jugadores, dirigentes y la parcialidad azulgrana coinciden en señalarlo como el culpable de no haber podido sumar de a tres.

Este día el club Cerro Porteño presentó una nota en la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando una suspensión de dos años para él y sus compañeros que actuaron en el clásico.

Derlis Viveros, presidente del Círculo de Árbitro de la APF, comentó que esta situación le está afectando al juez. “Le estamos brindando un apoyo psicológico a Óscar Velázquez porque le afecta todo lo que se está diciendo, luego veremos qué decisión se tomará”, comentó.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Viveros añadió que el árbitro “se siente acosado por la afición deportiva, es por eso la ayuda psicológica que le estamos brindando”.

Velázquez fue designado el jueves 1 de noviembre para debutar en la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...