Cerro hace oficial la petición

Tras lo ocurrido en el superclásico, Cerro Porteño presentó este martes una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol en la que se solicitan los tres puntos y algunas destituciones referente a los árbitros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZQXNMJ3ZJEIJOHZHEIHHTJ52E.jpg

Cargando...

Cerro Porteño hizo oficial la solicitud para quedarse con los puntos del superclásico y la destitución de Amelio Andino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y de la terna que dirigió el clásico. Además, pidieron que le levanten la roja que el juez Óscar Velázquez le exhibió a Víctor Cáceres.

Tal y como lo anunció el candidato a la presidencia cerrista Raúl Zapag, este día presentaron la nota. El dirigente azulgrana Juan Casasnovas y el abogado Juan José Bestard fueron los encargados de trasladar el documento a las oficinas de la APF.

Bestard comentó que exigen la suspensión por dos años del colegiado que se encargó del choque ante Olimpia. Indicó que Eduardo Cardozo cometió un error determinante hace años. “No es la primera vez que esto ocurre. El juez de línea anuló el gol del Deportivo Santaní en el 2015”, señaló.

Al gol en posición adelantada de Néstor Camacho, Bestard apuntó la no expulsión de Richard Ortiz, quien “jugó prácticamente gratis el segundo tiempo. También pedimos que anulen la roja que recibió Topo (Víctor Cáceres)”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Casasnovas mencionó que “Cerro dejó una postura clara para que estas irregularidades no sean pasadas por alto”. El Ciclón y Olimpia igualaron a dos tantos en un encuentro que se llenó de polémica sobre el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...