09 de Febrero de 2018 12:55

 

“Si estaba libre, aceptaba”

Francisco Arce, actual DT de General Díaz, admitió a la 730AM que recibió un llamado de una persona muy importante de Cerro Porteño. “Si estaba libre, aceptaba”, dijo el entrenador. El exjugador además palpitó el duelo de las Águilas frente a Olimpia.

Chiqui comenzó comentando al Cardinal Deportivo que aún no confirmó el once para enfrentar al Franjeado y que tiene pensando probar algunos cambios.

Consultado acerca de su vuelta a Para Uno y si considera que la eliminación de Olimpia es una desventaja, Arce respondió que aún si el Decano seguía con competencia internacional tiene plantel para afrontar los dos torneos. “La primera vez que fuimos a Para Uno estaba dirigiendo a Guaraní, me recibieron muy bien. Ahora imagino que será lo mismo”.

El Ciclón lo buscó

Preguntado por lo que dijo Juan José Zapag, que tras la salida de Leonel Álvarez su nombre no fue la primera opción, Arce contestó lo siguiente: “Si no era la primera opción para Zapag, tenían que ponerse de acuerdo y no llamarme. La persona que me llamó es muy importante en Cerro, pero yo ya tenía contrato con General”.

Para finalizar, al Chiqui se le insistió sobre el tema Cerro, y este admitió que si estaba libre hubiese aceptado ir.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo