16 de Enero de 2016 20:48

 

Arce pone paños fríos

Tras caer ante Nacional (3-1), el técnico de Olimpia, Francisco Arce, pide a los franjeados que se entienda el contexto de la derrota. El DT se mostró consciente que al equipo le falta corregir algunas cosas para el arranque del Apertura.

Olimpia perdió (3-1) frente a Nacionaly la hinchada abandonó el Manuel Ferreira un tanto decepcionada. El estratega del cuadro decano, Francisco Arce, en conferencia de prensa cree que “es normal cuando se vienen a ver una fiesta, que por momentos no se pudo hacer. Pero hay que ponerse en el contexto, en fecha de lo que se está jugando”.

Del encuentro, el entrenador decano indicó que “tuvimos profundidad, aunque estuvimos muy erráticos para el toque final, y defendimos mal. Vamos a buscar que haya más atención en la defensa. En cuanto al circuito de juego y al funcionamiento, estuvimos bien”.

Arce apuntó que en los amistosos “hicimos todas las cargas que necesitábamos darles a los muchachos” y que dentro de la semana previa al debut en el torneo local contra Sol de América, las va a bajar. Por último, el DT aseveró que ya tiene el equipo definido para el primer cotejo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Caprichoso este tipo es, desde cuando olimpia juega con un solo delantero ? , a cerro así lo fundió, este tipo quiere que los defensores sean los goleadores, si es por el su equipo jugaría sin delanteros, desde que asumió en cerro fundió el esquema de juego, hasta hoy cerro juega con un solo delantero por su culpa , la misma cosa quiere hacer en olimpia, un esquema de juego con mucha posesion de balon , mucho toque de medio campo, intrascendente y defensivo, EL TIPICO PIKI PIKI , por ahi si tiene suerte se produce algún ataque , lo notable es que cuando las papas queman y no se visualiza ninguna solución empiezan a jugar a los centrazos, este tipo va a fundir olimpia, tiene razón odd cuando dice que este no un d.t para olimpia, es para equipitos chicos,

    consiglieri 18 Enero 2016, 09:58:14 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo