Arce pone paños fríos

Tras caer ante Nacional (3-1), el técnico de Olimpia, Francisco Arce, pide a los franjeados que se entienda el contexto de la derrota. El DT se mostró consciente que al equipo le falta corregir algunas cosas para el arranque del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVKJP2777NHKLHWJD7J2CSS34U.jpg

Cargando...

Olimpia perdió (3-1) frente a Nacionaly la hinchada abandonó el Manuel Ferreira un tanto decepcionada. El estratega del cuadro decano, Francisco Arce, en conferencia de prensa cree que “es normal cuando se vienen a ver una fiesta, que por momentos no se pudo hacer. Pero hay que ponerse en el contexto, en fecha de lo que se está jugando”.

Del encuentro, el entrenador decano indicó que “tuvimos profundidad, aunque estuvimos muy erráticos para el toque final, y defendimos mal. Vamos a buscar que haya más atención en la defensa. En cuanto al circuito de juego y al funcionamiento, estuvimos bien”.

Arce apuntó que en los amistosos “hicimos todas las cargas que necesitábamos darles a los muchachos” y que dentro de la semana previa al debut en el torneo local contra Sol de América, las va a bajar. Por último, el DT aseveró que ya tiene el equipo definido para el primer cotejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...