Así cierra el Ciclón el Grupo 1

Luis Zubeldía confirmó el once, el mismo que paró ayer en el entrenamiento: Cerro Porteño cierra el Grupo 1 de la Copa Libertadores ante Monagas. El partido arranca a las 18:15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OX5EVVSYNDINISNUZSAKGPOIU.jpg

Cargando...

Marcos Cáceres, por primera vez en el año, quedó fuera de la formación, y es Marcos Acosta Rojas quien ocupa su lugar en el equipo: Juan Escobar es el primer central, mientras que el zurdo jugará como segundo. Además, en el 4-4-2 de Luis Zubeldía, William Candia y Marcelo Palau serán los volantes de marca ante la ausencia de Rodrigo Rojas, quien llegó a la tercera amarilla y cumple una jornada de suspensión. Por otra parte, Cristian Insaurralde es titular por segunda vez consecutiva (jugó en el 3-0 ante Independiente). Arriba juegan Alfio Oviedo y Diego Churín.

La formación para medir a Monagas a las 18:15 en la Nueva Olla: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Marcelo Palau, William Candia, Crsitian Insaurralde; Alfio Oviedo y Diego Churín.

El equipo paraguayo (10 puntos) busca culminar primero en la llave pero depende de lo que ocurra en el mismo horario en Porto Alegre, donde Gremio (11 unidades) recibe a Defensor Sporting. Una victoria del Ciclón y un empate o derrota del campeón vigente, ubicará a Cerro Porteño como líder con 13 puntos e integrará el Bolillero 1 en el sorteo del 4 de junio.

 Así está la Copa Libertadores de América

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...