Así está la Copa Paraguay

Cristóbal Colón de Ñemby y Ovetense FC consiguieron el pase a la segunda ronda de la Copa Paraguay tras ganar los partidos que fueron programados este miércoles en la ciudad de Coronel Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXIUGFT6CNC2NIEQ6PVA5YQCNE.jpg

Cargando...

Estos equipos se unen a Sportivo Iteño y Guaireña que fueron los ganadores de la jornada del martes en la ciudad de Villarrica. En el Ovetenses Unidos, Cristóbal Colón de Ñemby, de la Primera División “B”, dejó en el camino a Deportivo Caaguazú que es el primero de la Intermedia en dejar la competencia. Los de Ñemby aguardarán el partido 16 de Agosto – Sportivo San Lorenzo para conocer a su rival.

A segunda hora, el Ovetense FC de la Intermedia derrotó a Sport Colonial, equipo de la Primera División “C”. El marcador final fue de 5-1 a favor de los ovetenses que festejaron su pase a la segunda ronda y la eliminación de su acérrimo rival, Caaguazú. Ovetense jugará la próxima ronda con el ganador de la llave entre 12 de Octubre SD y 12 de Octubre de Itaugua, que jugarán mañana, a las 18:15 en el estadio Luis Salinas de la ciudad del Ñandutí.

El jueves se cerrará la disputa de la primera semana con dos partidos, además del choque entre los 12 de Octubre, será el debut del Puerto Diana del Chaco ante Sol de América de Pastoreo. Este partido comenzará a las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...