Así, los cruces en octavos

Están los primeros dos enfrentamientos de los octavos de final de la Copa del Mundo: Uruguay medirá a Portugal el sábado 30 de junio en Sochi, mientras que Rusia enfrentará a España el domingo 1 de julio en Moscú. Mirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GELDPDZIKJGJTMA2KAI6EXRAFY.jpg

Cargando...

El Grupo B y una definición no apto para cardíacos: España perdía 2-1 ante Marruecos e Irán caía 1-0 ante Portugal, cuando en Kaliningrado Iago Aspas anotaba el 2-2 pero el árbitro Irmatov anuló por posición adelantada, mientras que en Saransk, Enrique Cáceres dudaba sobre un penal a favor de los iraníes.

Ambas jugadas de decidieron con el VAR: el delantero español estaba habilitado y le convalidaron el tanto a los 91', mientras que fue mano de Cédric Soares y Ansarifard lo cambió por gol a los 93'. Fue empate en ambos partidos y la Roja terminó como primero de la llave, mientras que los lusos acabaron segundo.

Con la clasificación, España medirá a Rusia en los octavos de final de la Copa del Mundo: será el domingo 1 de julio, a las 10:00, en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Por su parte, Portugal enfrentará Uruguay entre los 16 mejores: se jugará el sábado 30 de junio, a las 14:00, en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...