05 de Octubre de 2017 18:07

 

Así luce el Metropolitano

Paraguay se juega su última chance al Mundial de Rusia 2018: enfrenta a las 20:30 a Colombia en Barranquilla, donde no ganó aún por Eliminatorias Sudamericanas. Francisco Arce no confirmó el once, aunque lo tiene definido. ¿Arranca Derlis o Cardozo?

La Selección Paraguaya no realizó el reconocimiento del Metropolitano ayer, al igual que el local, debido a la lluvia que cayó en Barranquilla. La tarde está mejor, entre sol y nubes, y solo se espera la hora del partido entre Colombia y Paraguay en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El estadio, donde Cerro Porteño jugó la Copa Sudamericana y la Albirroja nunca pudo ganar, abrió sus puertas hace una hora y lentamente va tomando color para el duelo de las 20:30.

Francisco Arce no oficializó el equipo ante los medios en la conferencia, pero mencionó que lo definió hace días. Desde el martes, trabajó con un mismo once y solo modificó un jugador: Derlis González por Óscar Cardozo en el ataque. La variante en el entrenamiento predice que el volante podría arrancar de titular y el equipo, jugar con tres atacantes de velocidad.

¿Los 11? Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio; Ángel y Óscar Romero; Derlis González u Óscar Cardozo. Por su parte, José Pekerman está sin dudas y con el deseo de cerrar su clasificación a la Copa del Mundo con una victoria, arma una formación ofensiva: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Radamel Falcao.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo