Así quedó la tabla

Al término de la jornada 15 del Apertura, Guaraní se ubicó a uno del líder y es el único escolta. Por su parte, Sol de América está tercero, Cerro Porteño quedó en el cuarto lugar y Olimpia, en el quinto. Mirá la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5YLE7A7WJDTVNK3QVBPO7NDP4.jpg

Cargando...

El campeón ganó el clásico más añejo y quedó a un punto del líder tras la fecha 15 del Apertura. Guaraní, con un partido a regularizar contra Cerro Porteño (miércoles, 17 de mayo), sumó 27 puntos y es el nuevo escolta de Libertad (con un partido menos), que tras el 1–1 con Rubio Ñu alcanzó 28 unidades. Tercero se ubicó Sol de América; cuarto está Cerro Porteño y quinto, Olimpia. El puntero cierra la Copa Libertadores contra Sports Boys (martes 16 de mayo) y no tendrá un certamen continental hasta finales de junio.

En la próxima, Libertad irá el sábado contra Nacional, en el Defensores del Chaco, a las 17:00. Pero un día antes, la decimosexta arranca con dos partidos: Independiente–Trinidense, a las 17:00, en el Ricardo Gregor y Rubio Ñu–Sol de América, a las 19:10, en la Arboleda. El sábado, Guaraní recibe a Luqueño, a las 19:10, en el Rogelio Livieres. Por su parte, Deportivo Capiatá enfrenta a Olimpia, a las 10:00 del domingo, en el Erico Galeano, y cierran por la tarde, a las 19:10, Cerro Porteño–General Díaz en Sajonia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...