“Ayala dijo que llegamos dos veces y no fue así”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sol de América igualó con Nacional con un gol de Rojas a los 87'. El Danzarín quedó sexto con 7 puntos, junto a Independiente y Capiatá. Por otra parte, Héctor Marecos se refirió al árbitro: “Permitió un juego fuerte y al final se le fue de las manos”.

Sol de América rescató un punto en el Arsenio Erico con un tanto de Tomás Rojas a tres del final: fue 1-1 con Nacional por la quinta fecha. “No me pareció bueno que Chito (Celso Ayala) diga en conferencia que llegamos dos veces porque no fue así (…) No tuvimos fluidez por la cancha, el rival y el arbitraje”, contó Héctor Marecos al Cardinal Deportivo. El entrenador del Danzarín rescató el empate y también se refirió al juez José Méndez, que amonestó a nueve jugadores.

“Permitieron un juego fuerte y al final, cuando fue violento, quiso tomar medidas y se le fue un poco (…) Algunos jugadores, ya en el primer tiempo tenían que ser amonestados por reiteradas acciones”, siguió el entrenador. El conjunto de Villa Elisa suma 7 puntos (sexto) y en la próxima jornada visita a Libertad, el viernes a las 20:15 en el Dr. Leoz.