Bareiro jugará en Luqueño

Fredy Bareiro llegó a un acuerdo con Sportivo Luqueño y jugará en el Chanchón en 2018. El delantero finalizó contrato con Nacional y firmará mañana por un año. El Auriazul debuta en el Apertura ante Libertad en el Feliciano Cáceres.

Cargando...

Sportivo Luqueño suma su tercer refuerzo para la temporada 2018: los primeros fueron Bernardo Medina (arquero) y Rubén Monges (central). El club llegó a un acuerdo con Fredy Bareiro, quien firmará por un año. El delantero culminó su vínculo con Nacional y llega como jugador libre: de los 52 partidos del Tricolor entre torneos locales e internacionales, el atacante disputó 28 y solo marcó cuatro tantos (2 en el Apertura, 1 en el Clausura y 1 en Sudamericana).

Por su parte, el Auriazul jugará cuatro campeonatos: Apertura, Clausura, Supercopa Paraguay y Sudamericana. Debuta como local ante Libertad en el primer certamen local del año (el fin de semana del 02/02) y se estrena en el ámbito continental ante Deportivo Cuenca: la ida será en el Feliciano Cáceres, el 13 de febrero, a las 19:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...