Barreto: “Trovato se equivocó”

El vicepresidente del Deportivo Capiateño, Óscar Barreto, salió a favor de Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El capiateño dijo que Marco Trovato, presidente Olimpia, “se equivocó”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDQ6MKR22JAWVJLE7IRUYKGQEE.jpg

Cargando...

“Se equivocó Marco Trovato. Como presidente de una institución no puede decir que un campeonato de la APF se maneja como un exa. Creo que nunca jugó al fútbol, es rugbista”, fueron las palabras del vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, al referirse sobre las declaraciones del titular de Olimpia.

Al postergarse el encuentro de su equipo en Copa Paraguay, Trovato sostuvo que ni un exa se maneja como la APF. La entidad que rige el fútbol nacional emitió un comunicado en el que trató de inmadura e imprudente la reacción decana.

“Es un campeonato experimental, y alguna falencia va a tener”, añadió Barreto en contacto con el Cardinal Deportivo. Por otra parte lamentó la situación por la que está atravesando Iván González Ferreira. “Está con reposo. Es una lástima que esté pasando por esta situación. Capiatá le sigue pagando su salario, no es momento para rescindir. Debemos apoyarlo. A cualquiera le puede ocurrir”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...