07 de Julio de 2017 08:41

 

Bobadilla se aleja de Cerro

Raúl Bobadilla, delantero paraguayo en el interés de Cerro Porteño, sería una opción muy difícil para el club, ya que el Augsburgo alemán exige por la cesión del 50% de la ficha del jugador la suma de 2.000.000 de euros.

El Augsburgo de la Bundesliga está interesado en la cesión del 50% del pase del “Tanque” pero solo si el Ciclón abona 2.000.000 de euros, cifra que es considerada muy elevada por la administración cerrista.

Bobadilla se mostró interesado en jugar con la casaca azulgrana, pero ya había advertido que el inconveniente sería su precio y que Cerro tendría que “hacer un esfuerzo” para contar con él. Ante esta situación, la posible contratación del atacante está prácticamente caída

Por otro lado, las negociaciones con River Plate por el ecuatoriano Arturo Mina continúan. El empresario Darío Torales se encuentra al frente de las mismas y otra arista a considerar sería que el Monterrey mexicano también está interesado en el zaguero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo