El consejo de Valdez

El defensor paraguayo Bruno Valdez fue autor de uno de los goles del triunfo del América sobre Chivas en la Copa MX por 2-0. El compatriota además fue destacado por la prensa por un consejo que le dio a un compañero de equipo previo al clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGE5IG2K2VEBXCG3TPBOMODCTI.jpg

Cargando...

Según recogen los medios de prensa, el albirrojo intervino con un consejo para su compañero Mateus Uribe, quien había tenido un intercambio en las redes sociales con un ex ídolo del tradicional rival.

El colombiano Uribe declaró ante del clásico América-Chivas que por los últimos malos años del “rebaño sagrado” los azulcremas consideran más clásico enfrentar al Cruz Azul o al Pumas. Adolfo Bautista, exfutbolista mexicano del Chivas, le respondió lo siguiente:

Fue entonces cuando intervino Valdez. “Le dije a Mateus que estaba muy bueno hablar así, pero que dentro de la cancha lo teníamos que demostrar”, contó el paraguayo luego del triunfo, lo cual fue destacado por bolavip.com con el título “Líder total”.

América y Chivas volverán a enfrentarse mañana a las 22:00 por la Liga MX en un clásico que promete ser caliente y en el cual los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán su revancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...