Burgos seguirá en Tacumbú

Juan Sánchez, abogado de la esposa de Rodrigo Burgos, afirmó que la reunión en el Juzgado Penal de Garantías Nº 3 de San Lorenzo no fue una revisión del caso para otorgarle la libertad. Más tarde, el juez ratificó la medida y el jugador seguirá Tacumbú.

Cargando...

Esta mañana, Burgos se presentó ante el Juzgado y su defensa explicó que era una audiencia de revisión de medidas en la que intentarían obtener la libertad del jugador, actualmente con prisión preventiva en la penitenciaría de Tacumbú.

Sin embargo, el abogado Sánchez salió de la reunión y comentó que “es una revisión de medidas, no es para dictaminar si sale o no de la penitenciaría”.

Por su parte, Burgos habló con la prensa al salir del Juzgado y expresó que su prioridad son sus hijas. “Espero que me puedan dar la libertad de trabajar para poder hacerme cargo de ellas. Toda pareja tiene discusiones, pero son mentiras las que dicen. Yo no le alcé la mano nunca. Confío en la justicia”, cerró diciendo.

Un par de horas luego de la reunión, el juez Juan Francisco Recalde resolvió no hacer lugar al pedido de revisión de medidas cautelares presentado por la defensa y ratificó la medida de prisión preventiva para el futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...